Salinas Victoria, N.L.-
Una niña de aproximadamente 10 años falleció y su madre de 30 años resultó herida y con síntomas de intoxicación, luego de la casa que habitaban en el municipio de Salinas Victoria se incendiara.
La tragedia ocurrió a temprana hora de este jueves en la calle de La Cima en la colonia Valle del Norte, sector Montaña en el municipio referido, donde se presume se produjo un corto circuito en el cableado de la vivienda, que no tenía medidor, por lo que se proveía de energía en forma irregular.
De acuerdo con vecinos del sector, alrededor de las seis horas escucharon gritos en la casa que ardía en llamas y emanaba humo, por lo que trataron de auxiliar a sus la mujer y su hija que la habitaban.
La niña pudo ser llevada al exterior de la pequeña vivienda de dos nieveles, pero poco después falleció, mientras que su madre resultó levemente herida. Se dijo que la pareja de la mujer no se encontraba en casa al momento del presunto accidente.
Al sitio de la tragedia acudieron elementos de Protección Civil del municipio, bomberos y elementos de la policía de Salinas Victoria, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes junto con peritos investigarán las causas del siniestro.