Ciudad de México.-
Este fin de semana regresa la Liga MX y con ella, la Máquina celeste volverá a ser local en el inmueble que supo ser su hogar durante 22 años, ahora conocido como el estadio Ciudad de los Deportes.
Con otros colores, debido a que ahora el “estadio Azul” es la casa del Atlante y las gradas están pintadas de azulgrana, el estadio de la colonia Nochebuena será el escenario para la jornada 1 entre Cruz Azul y Pachuca.
Muchas cosas cambiaron en estos cinco años que los cementeros abandonaron el estadio Azul para acompañar al América en el estadio Azteca. Una de ellas, es el costo de los boletos, que triplicaron su valor, y provocaron la molestia de los aficionados que desean asistir este sábado al primer partido del Clausura 2024.
Este jueves comenzó la venta general a través de Ticketmaster, la única forma disponible para conseguir boletos para el histórico y forzado regreso.
El Cruz Azul compartió a través de sus redes sociales los precios de los boletos para el debut contra los Tuzos.
El más barato, en la zona Local B, cuesta 280 pesos, seguido de Local A en 320 pesos. En el Coloso de Santa Úrsula, así como en el estadio Azul en su último partido, el boleto más accesible costó 100 pesos.
De ahí en adelante, los precios escalan de los 370 pesos hasta los 600 pesos en Platea.