FOTOS: TWITTER
Pachuca, Hgo.-
Las Rayadas del Monterrey empataron 2-2 ante Pachuca Femenil en el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024, disputado en el Estadio Hidalgo.
El encuentro comenzó con intensidad. Las tuzas se fueron arriba en el marcador gracias a un doblete de Charlyn Corral en el primer tiempo, pero las Rayadas no bajaron los brazos y empataron en el complemento.
Con un potente disparo desde linderos del área, Charlyn Corral abrió el marcador en el Estadio Hidalgo a los tres minutos de partido. La propia Corral disparó dentro del área y “techó” a Alejandría Godínez para anotar su doblete a los 25 de juego.
Al minuto 28, Jermaine Seoposenwe estuvo cerca de anotar el primero de las Rayadas, pero el balón se estrelló en el travesaño. En la segunda mitad, las dirigidas por Amelia Valverde lograron empatar el marcador.
Con un potente remate de cabeza, Myra anotó el primero de las Rayadas y acercó al equipo albiazul en el marcador apenas comenzando la segunda mitad. Con un desvío de cabeza,
Valeria del Campo realizó una gran jugada defensiva al minuto 56 y evitó el tercero de las locales.
Tras un gran centro de Ana Lucía Martínez que inició su primer partido como albiazul, la jamaiquina Jermaine Seoposenwe remató de cabeza y empató el partido a falta de 10 minutos de terminar el tiempo reglamentario.
Con este resultado, las Rayadas llegaron a 4 puntos y se colocaron en la quinta posición de la tabla general.
El jueves 18 de enero, a las 21:00 horas, las Rayadas recibirán al Necaxa en el Estadio BBVA para disputar la Jornada 3 del Clausura 2024.




