Monterrey, N.L.-
Este miércoles el Club Tigres afronta un doble compromiso, uno en su rama varonil en la jornada 1 ante León de visita y el otro en la femenil que reciben en ‘el Volcán’ a Santos Laguna en la jornada 3, donde podrían llegar a marcas históricas del club.
Primero en la varonil, pues desde el 3 de diciembre que anotó doblete ante Puebla en cuartos de final, André Pierre Gignac no ha podido llegar a la barrera de los 200 goles con la playera felina en competencias oficiales, pues se le negó en semifinales y en la final.
Con menos presión, aún y cuando sea de visita, el francés tiene la oportunidad de llegar a los dos centenares de anotaciones, desglosados en 177 en Liga Mx, dos en Copa MX, 16 en Concachampions, uno en Copa Libertadores y tres en Mundial de Clubes.
Por otra parte, otro de los hitos que podrían tener nuevo nombre en la historia de Club Tigres, es en la máxima goleadora del club, pues en estos momentos hay un doble empate entre Katty Martínez y Jacqueline Ovalle, pero Stephany Mayor llegó a 94 con su doblete ante Pumas.
Desde la jornada 10 del torneo pasado ante América, la portería se le cerró a Ovalle que no ha podido llegar al 96 y pareciera que podría ser superada por Mayor, ahora, ese distintivo estará en disputada en cada encuentro de las Amazonas.
Ambos equipos juegan hoy miércoles a las 19:00 horas. Tigres varonil visitando al León en el Nou Camp y Tigres Femenil recibiendo a Santos Laguna a la misma hora, en el Univerrsitario.