Torreón, Coah.-
Como resultado del atropello a un grupo de aficionados de Rayados a las afueras del Estadio TSM tras el partido entre Santos y Rayados, la policía de Torreón realizó la detención de siete personas presuntamente implicadas, informó el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González.
El gobierno municipal informó que se está trabajando de la mano con la Fiscalía General de Coahuila para esclarecer los hechos donde una mujer, identificada como Marlenne Gallegos, así como la lesión de otras cuatro personas como producto del atropello.
El presidente municipal confirmó la cifra de siete detenciones, dos por parte de la Seguridad Pública Municipal y otros dos gracias a la policía estatal coahuilense.
“Ahorita hay siete detenidos, cinco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos por parte de la Policía del Estado en donde está en proceso la investigación”, informó.
En entrevista con el medio Latinus, el alcalde aseguró que existe una investigación de parte de la fiscalía, misma que será apoyada por al menos 15 cámaras de seguridad, aunadas a las del C2 y del C4 locales.
“Al parecer se impacta un vehículo anterior a los hechos y estamos en eso. Tenemos quince cámaras d seguridad, más las del C2, más la del C4. Este es un hecho aislado, no tiene que ver dentro del estadio”, destacó
En las próximas horas se espera una resolución de parte de las autoridades de la Liga Mx, así como de las autoridades policiacas que deslinden las responsabilidades de los presuntos implicados.