Guadalupe, N.L.-
Un hombre en estado de ebriedad quien fue desalojado de un restaurant bar disparó en contra de la fachada del negocio provocando el pánico entre los parroquianos presentes.
Los hechos se registraron en el Bar El Torito Sinaloense ubicado sobre la avenida Miguel Alemán casi en su cruce con avenida Las Américas, en la colonia Linda Vista del municipio de Guadalupe.
Trascendió que el agresor se encontraba alterando el orden dentro de las instalaciones, por lo que el personal del lugar le pidió que saliera del restaurante.
Molesto por la decisión, apenas salió del local sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la fachada, provocando el pánico entre las personas que ahí se encontraban.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el ataque mientras que el hombre se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet Equinox color gris sin que pudiera ser detenido.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a los clientes del bar tirados en el piso luego de haber escuchado las detonaciones en contra de la fachada del negocio.