McAllen, Texas.-
En las redes sociales apareció una supuesta campaña de grandes descuentos que cobró fuerza en los últimos días en la Unión Americana. La tienda departamental Ross Dress for Less aparentemente había anunciado que este lunes todos los artículos costarían de 49 centavos a 1.49 dólares (menos de 30 pesos mexicanos).
Usuarios de las tiendas expusieron que el rumor fue falso, pues hubo personas que intentaron hacer válida la supuesta promoción para llevarse la sorpresa de que pagaron más por los productos que pasaron por las cajas en varias ciudades del país.
Incluso, bromearon asegurando que esto era publicidad engañosa, alertando al público para que no se dejara embaucar, ya que en algunos sitios hasta hubo largas filas este día para poder ingresar al establecimiento.
Afortunadamente para esta marca hubo una marea de compradores en este mes de enero, que no se destaca por tener altas ventas. Hasta el momento la empresa no ha dado ninguna postura oficial al respecto ni de la presunta promoción de la que tanto se habla.