Reynosa, Tam.-
El alcalde Carlos Peña Ortiz está garantizando mejores condiciones a la educación con la rehabilitación de infraestructura escolar, para que los recintos que en sus aulas crean mejores ciudadanos, se encuentren en óptimas condiciones para brindar bienestar a la comunidad educativa.
En este sentido, el presidente municipal instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, a atender de manera integral la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, del turno matutino y Profra. María J. González, del turno vespertino, en la colonia Industria Maquiladora.
Los trabajadores de la dependencia municipal se encuentran aplicando anticorrosivo y pintura en puertas de baños, techumbres, portones y pasamanos, manera en que el Gobierno de Reynosa cumple el compromiso de apoyar a los niños estudiantes.
Además de la rehabilitación mencionada, las cuadrillas de Servicios Primarios pintan los cordones de las banquetas con la finalidad mejorar la señalización y dar mayor seguridad a alumnos, maestros y padres de familia.