Ciudad de México.-
Imanol Landeta, el recordado rostro infantil que enterneció a cientos de niñas con telenovelas como “El niño que vino del mar”, regresará a los escenarios para sumarse al proyecto “2000’s X Siempre” tras estar alejado del medio desde hace más de una década.
Landeta se sumará al concierto del 7 de marzo que ofrecerá con otros colegas de la época como Daniela Luján y Martín Ricca, quien lo presentó ayer en la rueda de prensa, donde hizo su entrada triunfal en medio de aplausos, baile y mucha nostalgia.
Imanol, hijo del actor Manuel Landeta, se dijo muy emocionado de volver a los escenarios con un proyecto tan significativo
“Mis últimos 15 años han sido alejado en plenitud del mundo artístico, por lo que dije, si algún día regreso tiene que ser algo muy importante y este concierto es una máquina del tiempo. Es híper emocionante estar hoy en este escenario”, expresó.
Imanol, quien participó en telenovelas como “De pocas, pocas pulgas” y “Código postal” compartió con sus seguidores de redes algunas fotos de cuando fue una estrella infantil, fotos que tiene pegadas en un álbum y que dijo, son un bello recuerdo.
“Los @2000sxsiempre me tienen en esta máquina del tiempo. Ayer mientras Daniela presentaba a Tatiana como invitada especial para el concierto del próximo 7 de marzo, por mi mente viajaban recuerdos de este concierto, mi primera presentación en la Plaza de Toros México, celebrando un Día del Niño. Tatiana me dio una patada de la buena suerte convirtiéndose en mi madrina.
Gracias @oficial.tatiana. En mis recuerdos con mucho cariño siempre”, se lee.
Después de su presentación en la Arena Ciudad de México, Imanol compartió lo feliz que se siente de formar parte de este proyecto que reúne a estrellas de esa década como Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel y Tatiana; aunque hasta el momento Imanol sólo está anunciado para el concierto del 7 de marzo en la Arena Ciudad de México, Luján y Ricca pidieron a sus fans que lo animen a sumarse al resto de la gira “2000’s X Siempre”.
Tras el evento, y mientras Landeta se encontraba atorado en el tráfico, una fan se le acercó y pudo tomarse una foto con él; minutos antes Imanol había estado conviviendo con varios fans.