Ciudad de México.-
La noticia de la muerte de Gina Montes fue una completa tomó por sorpresa a César Costa, actor con el que la bailarina trabajó por casi 10 años en el programa “La Carabina de Ambrosio”.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el también cantante aseguró que no estaba al tanto del fallecimiento de su querida amiga, pero la recordó con un cariño muy especial.
“Era encantadora, como una niña grandota. Muy linda persona, con muy buen sentido del humor”, dijo.
Aunque muchos pudieron creer que la participación de Montes en el programa solo se trataba de un simple atractivo visual, Costa reveló que la vedette era sumamente importante en la emisión, pues fue ella quien causó un impacto importante en la audiencia.
“Ella fue una de las piezas importantes del programa, definitivamente. Esa presentación en donde ella salía bailando y luego su actuación como asistente de Beto, ´El Boticario´, yo creo que fue muy afortunada que causó un impacto muy importante”, indicó.
Además de su simpatía y su belleza, el protagonista de “Papá Soltero” admitió que siempre admiró el increíble talento de Gina y que iba mucho más allá de lo que podía verse a través de la pantalla.
“Era muy buena coreógrafa, estupenda compañera; fue muy agradable trabajar con nosotros. El programa lo hacíamos bastante rápido, somos muy profesionales, entonces se hacían las grabaciones de arriba y abajo”.
Sin embargo, cuando concluyó definitivamente este show, Gina se alejó del elenco puesto que se fue de México para vivir en Estados Unidos.
La tarde de este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte de Montes, aunque perdió la vida el pasado 27 de enero.