Monterrey, N.L.-
El grupo de animación de Tigres, “Libres y Lokos”, pidió a la afición auriazul no asistir al partido de este sábado en Torreón ante la inseguridad y aseguraron que ellos no harán el viaje.
En un comunicado en sus redes sociales, la barra de los incomparables informaron que no asistirán al Estadio TSM para alentar a Tigres, esto ante los hechos violentos ocurridos a las afueras del inmueble en el partido ante Rayados, donde una mujer perdió la vida y otros más resultaron lesionados.
“Invitamos a todos los barristas de Tigres a no asistir al partido de mañana 10 de Febrero contra Santos en la ciudad de Torreón, atendiendo las recomendaciones de seguridad publica del estado de Coahuila”, se lee.
La administración municipal de Torreón anunció medidas mas estrictas ante un partido de este tipo que es considerado “de alto riesgo”, y se contará con más de mil 200 elementos entre seguridad pública y privada para resguardar la seguridad, sobre todo, de la afición visitante.
El encuentro en el Territorio Santos Modelo será este sábado a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx.