Reynosa, Tam.-
Durante la madrugada del domingo comenzó a circular en redes sociales una publicación con la singular descripción ‘sí o no’, imagen que capturó el momento exacto en el que uno de los vocalistas del grupo Kumbia Kings subió al escenario a una chica de blusa verde, quien aparentemente comenzó a repetir consecutivamente la frase ‘sí o no’ hacia la audiencia del espectáculo que formó parte de la Expo Reynosa 2024.
Entre usuarios se comenta que este ‘meme’ surgió cuando uno de los integrantes de la agrupación de origen texano animó al publico a que los mismos fanáticos subiera a contar una experiencia de desamor, fue entonces que la chica de vestimenta holgada subió al escenario con intenciones de contar su historia; sin embargo, lo que desató una ola de interacciones en redes, fue su fallido intento de relato, ya que en cuanto tomó el micrófono comenzó a gritar bastante conmocionada.
“He tenido desamores como todos ustedes, algunos duelen más que otros. ¿Sí o no?”, expresó Nicole, quien a pesar de las fuertes risas del público comenzó a gritar aún más potente.
“Soy mujer, todas las mujeres me entenderán, ¿sí o no?”, “uno no sabe lo que quiere cuando está joven, ¿sí o no?, dijo la chica. La mayoría comenzó a estallar de risa por su repetitiva frase y como parte de las respuestas predominaron comentarios como que “estaba borracha” o pidiéndole que sólo “contara el chisme”, pues aquella en ningún momento relató alguna anécdota (como se había solicitado) y sólo se dedicó a soltar comentarios al aire, entre ellos el consecutivo “sí o no”.
Esta fue la principal razón por la que rápidamente en plataformas como Facebook y TikTok comenzaron compartir el cómico momento que se vivió en el concierto de Kumbia Kings.
La reynosense se despidió del escenario dando un mensaje al causante de su decepción amorosa.
“Soy más feliz desde que ya no estás”, aseguró la chica antes de bajar del escenario. Fue segundos después que la banda dio apertura a su canción “Desde que tú no estas aquí”, interpretación que como era de esperar, relata la esencia del desamor.