Ciudad Victoria, Tam.-
Ante las expresiones sobre la posibilidad de una nueva protesta por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la secretaria de Educación en el estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, insistió en su respeto a esa organización, así como la apertura para abordar los temas que se consideren como no abordados.
Reiteró la disposición del gobierno de Tamaulipas, a través de la SET, para dialogar y atender las necesidades que se planteen, en el entendido que por su dinámica no puede haber una solución total de las demandas.
“Nosotros hemos insistido en mantener una línea de respeto, creo que la conversación, el diálogo nos puede hacer identificar qué tanto hemos logrado avanzar. Hay muchos datos muy puntuales que reflejan el compromiso y la atención a varios de los elementos que en su momento fueron presentados”, comentó.
BUSCAR SIEMPRE ACUERDOS
Se pronunció por buscar siempre los acuerdos y sentarse a dialogar, para encontrar una solución a los planteamientos que se realicen, en el entendido que es prácticamente imposible que no queden pendientes.
“Consideramos que hay un avance sustantivo, además de restablecer siempre cada vez que hay alguna duda o alguna situación en la que no tengamos claridad de esta contundencia de los avances, me parece importante”, subrayó.
Con información de El Diario de Ciudad Victoria.