Arrancan Waldo y Judith campaña por el Senado

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

En el arranque de campaña de Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos la senado por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” en Nuevo León, manifestaron que buscan llevar a cabo el Plan C y llevarse el carro completo en los próximos comicios.

Acompañado de candidatos a diputaciones federales en el Estado y representantes de los Partidos Morena, PT y Verde, Waldo Fernández dijo que llevarán a cabo una campaña de trabajo y propuestas.

Captura de pantalla 2024 03 01 a las 6.39.06 a. m

Y fue precisamente en el monumento al obrero ubicado en la Macroplaza, que dieron a conocer su lema de campaña: ‘El Trabajo nos Une’.

Waldo Fernández señaló que en los siguientes días darán a conocer sus propuestas que sin duda girarán en torno a la seguridad, movilidad y falta de agua.

Indicó que el mayor reto será hacer campaña en un ambiente polarizado pero que con trabajo y esfuerzo sacarán adelante su proyecto para llegar la senado y trabajar por los neoloneses.

daf

“Hoy México es un país con sentido social y humano que toca la vida de las personas, y eso es lo que hoy legítimamente venimos a defender aquí, el interés de la mayoría, y el proyecto de que llegue el segundo piso de la Cuarta Transformación no puede estar en mejores manos”, comentó Waldo Fernández refiriéndose a Claudia Claudia Sheimbaum.

Dijo que en las próximas elecciones habrá tres fórmulas y únicamente dos proyectos, uno de mentiras y otro que verá por la gente.

wald

“En este Estado hay dos proyectos no hay más, el proyecto del pueblo, honesto, transparente, el que ve por la gente y las otras dos fórmulas son el proyecto de la mentira, de la corrupción, de la frivolidad, de los que creen que los ciudadanos se chupan el dedo e inauguran obras imaginarias a un día de salir del gobierno”, señaló.

En el evento estuvieron Grecia Benavides, coordinadora estatal de promoción del voto de Morena, Santiago González en representación del Partido del Trabajo, candidatos a diputados federales como Ivonne Bustos, Alberto Fernández, Daniela Escalante, Bety Barrón, Luis Orlando Quiroga Treviño, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -