Monterrey, NL.-
En el arranque de campaña de Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos la senado por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” en Nuevo León, manifestaron que buscan llevar a cabo el Plan C y llevarse el carro completo en los próximos comicios.
Acompañado de candidatos a diputaciones federales en el Estado y representantes de los Partidos Morena, PT y Verde, Waldo Fernández dijo que llevarán a cabo una campaña de trabajo y propuestas.
Y fue precisamente en el monumento al obrero ubicado en la Macroplaza, que dieron a conocer su lema de campaña: ‘El Trabajo nos Une’.
Waldo Fernández señaló que en los siguientes días darán a conocer sus propuestas que sin duda girarán en torno a la seguridad, movilidad y falta de agua.
Indicó que el mayor reto será hacer campaña en un ambiente polarizado pero que con trabajo y esfuerzo sacarán adelante su proyecto para llegar la senado y trabajar por los neoloneses.
“Hoy México es un país con sentido social y humano que toca la vida de las personas, y eso es lo que hoy legítimamente venimos a defender aquí, el interés de la mayoría, y el proyecto de que llegue el segundo piso de la Cuarta Transformación no puede estar en mejores manos”, comentó Waldo Fernández refiriéndose a Claudia Claudia Sheimbaum.
Dijo que en las próximas elecciones habrá tres fórmulas y únicamente dos proyectos, uno de mentiras y otro que verá por la gente.
“En este Estado hay dos proyectos no hay más, el proyecto del pueblo, honesto, transparente, el que ve por la gente y las otras dos fórmulas son el proyecto de la mentira, de la corrupción, de la frivolidad, de los que creen que los ciudadanos se chupan el dedo e inauguran obras imaginarias a un día de salir del gobierno”, señaló.
En el evento estuvieron Grecia Benavides, coordinadora estatal de promoción del voto de Morena, Santiago González en representación del Partido del Trabajo, candidatos a diputados federales como Ivonne Bustos, Alberto Fernández, Daniela Escalante, Bety Barrón, Luis Orlando Quiroga Treviño, entre otros.





