Cuando sabes que una pelea se avecina, te preparas, estás en guardia y por ende tienes mayor probabilidades de salir bien librado, puedes perder, pero no salir tan lastimado como cuando te dan los primeros guamazos de buenas a primeras.
Desde hace unos años los televisos ya daban señales que les disgustaba mucho ver a Tigres acaparando portadas, noticias de primera plana en todo el mundo, si… en todo el mundo con la final en el Mundial de Clubes.
Según mi parecer todo comenzó con la final de la Copa Libertadores contra el River Plate.
La guerra mediática para tratar de minimizar sus logros fue en constante aumento, su punto más alto fue cuando llegaron a la final contra el Bayern Munich cuando Nahuel Guzmán les dijo: “No se cuelguen de nuestras tetas”.
El portero hizo alusión a que ese mérito era solo de Tigres de la UANL y no del fútbol mexicano; bombazo en sus jetas, o sea, no se quieran colgar está medalla, está es solo nuestra.
“El Paton” no dijo mentiras, a partir de ahí fue tirenle duro y a la cabeza a los Tigres, sin piedad.
Ahora resulta que la secretaria de Televisa, Miguel Arizpe y sus Judas, dicen que el que tomó la decisión de no transmitir más los juegos de Tigres fueron los de TUDN por “recorte financiero”, ajá, ¿a quien quieren engañar? que dejarán de ganar millones de pesos de PPE por no tener dinero para pagar exclusivas.
Eso es totalmente ilógico, pero no nos preocupa en lo más mínimo, la secretaria de Televisa suena como novia herida, lastimada y vulnerable, no es un “yo creo”, es un “así es”.
Puedes decir misa Arizpe, nosotros estamos con la guardia arriba, por más cañonazos que avientes, no te servirá de nada.
La televisión abierta, de cable, la radio y la prensa escrita en papel están moribundas,
eso nadie lo puede parar, las redes sociales están en su etapa madura, se viene el futuro de las plataformas visuales, el internet tendrá tal velocidad y calidad que los acabará enterrando.
Las sub secretarias de la estación de radio la chicharronera RG 690 se la pasan demeritando todo lo que le ocurre a nuestro club. Mira que insinuar que nuestra afición quiere la cabeza de nuestro director tecnico Don Robert Dante Siboldi ¡es una pelades! una aberración, una mentira más de sus micrófoneros con faldas.
SANGRE CHARRUA UNE A UN GRAN EQUIPO DE FUTBOL.
Nuestra afición exige un contrato por los próximos diez años a Don Robert Dante Siboldi, más claro no canta un gallo, la guardia arriba, siempre a la defensiva, llegará un momento que los televisos y sus secretarias bajarán la guardia y vendrá nuestra respuesta a la ofensiva, títulos, poner el nombre de Tigres de la UANL en la cúspide del fútbol mundial.
“No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo, que la gente los va a recordar y agradecer toda la vida”, dijo Carlos Salvador Bilardo.
Ya llegarán nuestras glorias, los nombres de nuestros jugadores pasarán a la historia por la eternidad, siempre serán bien amados y quedaran en la inmortalidad del fútbol regiomontano.
¡Duro Tigres!