‘Que sirva de lección’ Felipe Melo acerca del situación de Dani Alves y Robihno

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Felipe Melo leyenda brasileña opinó acerca de los casos de Dani Alves y Robinhno que recientemente fueron sentenciados por el delito de Violacion y acoso sexual.

“Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado” sentenció el actual jugador de Fluminense.

433125822 757351269876100 937389360359093019 n

El brasileño de 40 años añadió que de haber sido su hija la implicada él no habría podido seguir con su vida “normal”, “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres”, añadió el ex internacional con Brasil.

434170375 793016856211725 1109568572121788457 n

Dani Alves fue liberado tras pagar un millón de dólares mientras a Robihno se le permitió cumplir su condena en su natal Brasil en lugar de pasarla en Italia como se tenía previsto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -