Reynosa, Tam.-
Residentes del sector y tianguistas compartieron algunas imágenes en los pilares que sostienen el paso elevado de las vías del ferrocarril, que conecta a la lateral norte del canal Anzaldúas con la zona de la Central de Autobuses, la colonia del Prado y El Centro de la ciudad, sobre la avenida Emilio Portes Gil.
El daño en la estructura ya había sido publicada por usuarios de las redes sociales, pero en los últimos días es más evidente, por lo cual vecinos solicitan a las autoridades de Protección Civil hacer una evaluación, porque temen que ésta colapse, causando alguna desgracia.
Este puente es ruta natural para los autobuses de pasajeros que llegan y salen de la ciudad, y para parte del flujo vehicular del oriente de la zona Centro. También es una vialidad muy concurrida para el sector del turismo médico, hoteles, establecimientos comerciales, del cruce fronterizo Reynosa-Hidalgo; comerciantes y visitantes del tianguis de Las Vías o Los Rieles, como es popularmente conocido, hasta donde también llega una considerable cantidad de migrantes. Además diariamente es cimbrado por el ferrocarril que une a las ciudades del noreste de México.