San Nicolás de los Garza, N.L.-
Marcelo Flores atraviesa un buen momento en el futbol nacional, con solo 20 años el futbolista es un elemento importante del sistema de juego de Robert Dante Siboldi, además de ser contemplado para la categoría Sub-23 de México.
El mediocampista declaró estar contento con Tigres, asegurando que se siente respaldado por el entrenador y de sus compañeros de equipo.
“Sí, siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasa, me respaldaba y siempre intento ser mejor, no quise fallar eso, y ningún jugador quiere, pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre”, afirmó Flores.
Flores expresó sus deseos de ganarse un hueco en el 11 titular de ‘Los Incomparables’, declarando que siempre dará su mejor versión, no importando si inicia de titular o desde el banco.
“No sé. Siempre he dado lo mejor, espero me den la oportunidad y aprovecharla, cuando me toque haré lo mejor, si sigo jugando es lo que quiero hacer, ser titular. Si me ponen daré lo máximo para cada partido”, declaró Marcelo.
El jugador también compartió cómo figuras de Tigres como Gignac o Nahuel han influido mucho en su desarrollo como futbolista profesional, asegurando que esa clase di figuras le ayudan a ‘tener más cabeza’.
“Son grandes jugadores con mucha experiencia, siempre escucho cuando me hablan, no sé cómo se ve desde afuera, pero cada vez que me equivoco o me enojo porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho porque me pone más nivel en la cabeza, sigo trabajando”, afirmó.
En el presente Clausura 2024, Marcelo Flores ha disputado 328 minutos en nueve partidos con Tigres, donde el jugador consiguió marcar dos goles.
El próximo compromiso de Tigres será de visita frente a ‘La Franja’ del Puebla, el encuentro de fecha 13 se jugará este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.