Nuevo Laredo, Tam.-
Desde temprana hora la ciudadanía ha llegado a disfrutar de estos lugares en familia, previamente el gobierno municipal realizó trabajos de limpieza, poda, recolección de basura, barrido, tala de ramas y árboles, corte de césped en áreas verdes, rotondas y camellones.
Además reparación de baños, reparación de juegos infantiles y pintura de espacios. La ciudadanía destacó que los parques se encuentran en óptimas condiciones.
Así como asegurar que fue un gran acierto el que se hayan remodelado para el esparcimiento de las familias. Los asistentes comentaron que años atrás estos lugares se encontraban en completo abandono.
“Quedó muy bonito, nos gustó bastante que está todo pavimentado porque antes veníamos en estas fechas y era pura tierra, está muy limpio, ordenado, hay vigilancia, he pasado en las noches y está muy alumbrado, la fuente de la entrada me fascinó, estamos aquí con toda la familia”, comentó Paloma Gaytán Ramírez.
Por otra parte, Miriam Reyes Molina, dijo que “es un buen lugar para pasar tiempo en familia, ya hay más oportunidad para que más niños se diviertan, está mucho más limpio y los baños también, está muy bonito, mañana también vendremos con toda la familia para celebrar pascua, muchas gracias a la presidenta porque de verdad si se está viendo un cambio en la ciudad”.
Asimismo, Laura Hernández, visitante del Laguito expresó que “está muy limpio y bonito, hoy y mañana nos vamos reunir aquí, antes estaba muy mal, ahorita mucho mejor, todo me gustó, las palapas, los asadores y los juegos para los niños, muchas gracias señora presidenta, ahora también es nuestro deber cuidar”.