Matamoros, Tam.-
Desde Matamoros, en la frontera de Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruíz, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Senado de la República, participó junto al candidato a presidente municipal de esta ciudad, en un recorrido territorial en la semana de arranque de actividades, en un trabajo de campo que permitió compartir las propuestas de la Cuarta Transformación con cientos de personas.
“Hoy estoy acompañando a mi amigo Beto Granados candidato a presidente municipal de Matamoros, que seguramente va a ser quien arrase en las elecciones del próximo 2 de junio, porque es una persona honesta que sabe trabajar, es un hombre joven que quiere mucho a Matamoros y a su gente y por eso estamos aquí con él trabajando y caminando, recorriendo las calles, porque la gente de Matamoros sabe que Morena cumple sus compromisos”.
En Villa Las Torres la concentración de personas convirtió la campaña territorial en una verdadera fiesta ciudadana, donde en cada cuadra se iban sumando más familias, acompañando a Olga Sosa candidata al Senado así como a Alberto Granados, el abanderado morenista en la tierra de Rigo Tovar.
Olga Sosa habló de la importancia de llevar el mensaje de esperanza de la Cuarta Transformación, y señaló la prioridad de escuchar a la gente, porque eso enriquece la agenda basada en el humanismo mexicano.
La candidata al Senado hizo un llamado a la ciudadanía, para que el 2 de junio sean parte de esta gran transformación y con su voto tanto el Matamoros como en Tamaulipas en favor de MORENA.