Ciudad de México.-
Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona en encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Española, con esta victoria los Merengues están a 11 puntos de distancia de los blaugranas.
Andreas Christensen que regresó a la titularidad culé como mediocentro, abrió el marcador con un remate de cabeza tras una mala salida de Lunin, Raphinha asistió el gol.
Los locales lograron empatar el encuentro hasta el minuto 20, Vinicus Jr cobró un penal marcado por una polémica falta dentro del área sobre Lucas Vázquez.
Lamil Yamal desbordó por la banda y tiro a portería, el balón aparentemente se coló dentro de los tres palos sin embargo, Lunin evitó que entrará en su totalidad, la Liga Española no cuenta con tecnología para saber si el balón ingresó completamente por lo que el árbitro no marcó la anotación del canterano culé.
Ya en el segundo tiempo Fermin Lopez marcó el gol que puso al Barcelona por delante en el marcador, Lunin portero del Madrid rechazó de mala forma un tiro de Lamil Yamal tras el rechace Lopez remató a portería abierta.
Vázquez aprovechó un centro de Vinicius Jr para rematar por la banda derecha y marcar el dos a dos momentáneo.
El extremo español que ya había provocado un penal y marcó el gol del empate, asistió en el 90+1 para que Jude Bellingham anotara el 3-2 final y así sentenciar una victoria agónica para los dirigidos por Ancelotti.