Reynosa, Tam.-
Una numerosa cantidad de simpatizantes se hicieron presentes al participar en un evento del Movimiento Regeneración Nacional que incluyó la asistencia de los cuatro candidatos y candidatas a las diputaciones locales y en el que también estuvo la abanderada de MORENA al Senado de la República, Olga Patricia Sosa Ruíz, en un encuentro donde se brindó un reconocimiento a esa valiosa estructura territorial morenista.
Estuvieron presentes los candidatos al Congreso local, Marco Gallegos, Magaly Deándar, Eva Reyes y Humberto Prieto; también se contó con la presencia del presidente del Consejo Estatal de MORENA, Rómulo Pérez y los líderes defensores de la transformación, José Juan Larumbe Pérez por el Distrito 2 y Carlos Eduardo Cervantes por la frontera chica.
En su intervención Olga Sosa, reconoció su lucha por defender el legado de este proyecto de nación; el enorme interés por continuar transformando el bienestar de las familias de la región fronteriza y los exhortó a defender el voto morenista y mandar un mensaje fuerte y claro de “que en Reynosa, decimos sí a la transformación, no a la corrupción”.
Asimismo Sosa Ruiz pidió fortalecer el trabajo de equipo en beneficio para lograr una victoria en las próximas votaciones del 2 de junio.
“Queremos pedirle a todas y a todos, su total compromiso con MORENA, fortalezcamos y formemos nuestros comités para alentar el voto del pueblo y defender la voluntad popular; con la doctora Claudia Sheinbaum, a través del proyecto de nación queremos construir el segundo piso de la transformación y eso significa más derechos y menos privilegios; más bienestar, más educación, y más justicia, con la doctora. Claudia desde el Senado vamos a apoyar, los dos programas de bienestar: más becas escolares universales para niñas, niños y adolescentes y los apoyos para mujeres a los 60 y hasta los 64 años obtengan un apoyo bimestral”, mencionó la candidata al Senado.
Expresó que al recorrer Tamaulipas y escuchar la voz de la gente, sus sueños y anhelos, confirma que sólo MORENA está de lado correcto de la historia, de ahí su interés por no aflojar el paso, caminar donde camina el pueblo y con unidad, esperanza y una gran movilización.
“El próximo 2 de junio con la voluntad de los Tamaulipecos, se va consolidar este proyecto de Nación”, aseguró.