Cd. de México.-
Bayern Munich empató 2-2 contra el Real Madrid en la idea de la semifinal de la Champions League.
El equipo alemán comenzó con el control del partido de la mano de Thomas Muller, Jamal Musiala y Leroy Sane, el diez babaro tuvo dos oportunidades claras de gol que no pudo convertir.
Antonio Kroos tomó las riendas del encuentro y puso a competir de nueva cuenta al Real Madrid, al minuto 24 tras un error de Kim Min Jae, Kronos puso una asistencia a carrera de Vinicius donde el brasileño sólo tuvo que definir frente a Neuer.
En la segunda mitad, Thomas Tuchel reorganizó al equipo alemán y sustituyó a León Goretzka por Raphaël Guerriero.
Leroy Sané marcó un golazo al minuto 53 para poner el marcador en igualdad e ilusionar a la afición local con la remontada.
Tan solo dos minutos después Jamal Musiala condujo el balón y tras ingresar al área grande fue pateado por Lucas Vazquez, el árbitro central marcó la pena máxima que posteriormente cobraría Harry Kane para poner al Bayern por delante.
Fue hasta el minuto 82 que tras una combinación entre Rodrygo y Vinicius el central coreano del Bayern cometería una falta sobre él siete brasileño que posteriormente se marcaría como penalti.
Vinicius fue el encargado de anotar el tiro penal para así marcar su doblete y poner el marcador dos por dos.
El Bayern Munich visitará el Santiago Bernabe el próximo miércoles ocho de mayo por la semifinal de vuelta de la Champions League.