Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Barrial de cara a la ida de los cuartos de final ante Tigres, sin embargo el director técnico albiazul, Fernando ‘Tano’ Ortiz, confirmó las dos primeras ausencias para este duelo de ida.
Se trata de Sebastián Vegas y Érick Aguirre que no han mostrado mejoría en sus respectivas lesionas, por lo que el timonel de ‘la Pandilla’ confirmó que ambos quedas descartados para la ida, con posibilidades de ver minutos en la vuelta.
“No, ninguno de los dos. Ninguno de los dos ha llegado para poder competir. Veremos el día domingo cómo están, pero hoy esos dos jugadores están descartados (Erick Aguirre y Sebastián Vegas)”, adelantó el argentino.
Cabe recordar que Aguirre sufrió una lesión muscular que no le ha permitido regresar a las canchas, mientras que el zaguero chileno presentó una lesión en el tobillo izquierda después de un choque con Esteban Andrada en el partido ante Columbus Crew.
Quien podría estar en la banca para la edición 136 del Clásico Regio, sería Jesús ‘Tecatito’ Corona, pues ya ha trabajado al parejo del grupo.
La ida de estos cuartos de final de la fiesta grande será este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta se disputará en el Gigante de Acero el domingo a las 21:00 horas para definir al último semifinalista.