Monterrey, N.L.-
Real Madrid derrotó dos por uno al Bayern Munich con doblete de Joselu en el añadido, Alphonso Davies descontó para el equipo bávaro.
Bayern Munich visitó el Santiago Bernabe en busca de una posible final alemana contra el otro finalista, el Borussia Dortmund.
El equipo merengue de la mano de Vinicius Jr estuvo cerca de marcar el primer tanto del partido sin embargo una hasta ese momento gran actuación de Manuel Neuer evitó el gol madrileño.
El extremo brasileño de 23 años humilló a Leroy Sané, Joshua Kimmich y Matthijs de Ligt en múltiples ocasiones sin embargo la fortuna no estaba de lado de los locales.
Fue hasta el minuto 68 que Alphonso Davies tras una gran asistencia de Harry Kane logró recortar a Rüdiger para con un derechazo derrotar a Lunin y poner por delante a los visitantes.
Veinte minutos después del tanto del canadiense, Vinicius Jr remató a portería, el tiro rebotó antes de caer en las manos del portero alemán y provocó que no logrará recibir el balón de buena manera para que así Joselu solo empujara el balón y anotara el empate madridista.
Ya en el añadido Joselu de nueva cuenta marcó para sellar la clasificación merengue, el gol fue revisado en el VAR tras un posible fuera de juego.
Al minuto 114 llegó la polémica,luego de tres minutos más de lo permitido por el árbitro central Matthijs de Ligt empató el marcador sin embargo, el abanderado pitó posición adelantada de manera apresurada e impidió que el tanto subiera al marcador por lo que provocó la indignación bávara.
El Real Madrid se verá las caras contra el Borussia Dortmund el próximo primero de junio en Wembley.