La eliminación de Tigres en cuartos en manos del Monterrey no provocará movimientos abruptos en el banquillo pero sí en la plantilla.
Jugadores que cumplieron su ciclo y no dan más, otros a los que las lesiones no han dejado en paz y otros más que de plano dieron el kilo.
Y sumar en defensa, medio campo y ataque, es decir, en cada una de las líneas. Habrá gratas sorpresas en Tigres. Y con Siboldi en la dirección técnica, eso no lo dudo aunque con nuevas cláusulas que quizá antes de su eliminación no estaban escritas.
Por su parte el Tano se mantuvo con vida luego de ganarle la serie a los felinos y avanzar a semifinales. Me parece que aunque fuera eliminado en semis ante Cruz Azul, no dejará el timón salvo que la Máquina Cementera los masacre, algo que no creo suceda.
Rayados tiene con que avanzar a la final, más si mantienen esa unión y consistencia en el grupo. Aunque habrá que ver si no hay línea (ya saben de quien y con quienes) para que la final la jueguen dos de sus cuatro grandes sin Rayados que les haga sombra.
Esperemos sea solo fútbol lo que se juegue en semifinales y no golpes bajos como se vieron en el torneo, en liguillas pasadas y por supuesto en el play in y cuartos de final.
A final de cuentas… “No somos nada”