Monterrey, N.L.-
Con una inversión de más de 2 mil millones de pesos Andrés Mijes detonará el crecimiento urbano ordenado en Escobedo, así lo anunció ante empresarios de la construcción donde destacó que desarrollará 150 obras de relevancia.
Durante su participación en “Diálogos con Candidatos” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentó las principales acciones que promoverán un total equilibrio de los componentes urbanos.
Ante Roberto Macías, Presidente de la CMIC Nuevo León y Rogelio Morales, Presidente del Comité Consultivo, Mijes puntualizó que de ganar este 2 de junio proyecta una inversión de 2 mil 287 millones de pesos que se traduce en la realización de al menos 150 obras en los próximos 3 años.
“Esta es una inversión importante, es muy importante para mí que se haga buena obra pública, ese es el prestigio de ustedes y de la administración que se estará encabezando y sí se me permite seguir los próximos tres años vamos por la edificación del segundo piso de la 4T para que Escobedo destaque por su calidad de vida gracias a ese equilibrio de los componentes urbanos, donde todos sean beneficiados”, expresó el Candidato.
El apostar a las obras viales sumado a proyectos sociales, puntualizó Mijes que ayudará a que Escobedo continúe creciendo en favor de los ciudadanos.
Entre las obras que se contemplan realizar está el paso elevado de la Avenida Raúl Salinas y Vía Torreón, se ampliará la Avenida Monterrey conexión con Libramiento Noreste. También está incluida adecuación vial de Avenida Sendero con un tercer carril.
Otro de los proyectos es el Distribuidor Vial Monclovita a Pedreras. Se realizarán las gestiones necesarias para la repavimentación de la Carretera a Colombia y a Laredo, además de la ampliación de la Carretera a Monclova.
Como complemento para generar la llegada de más inversiones y proyectos relevantes, el Candidato reiteró que trabajará para agilizar los trámites de Desarrollo Urbano.
Mijes agregó que, se trabajará para ser el aliado principal del sector de la construcción y ser un facilitador de la inversión estratégica y competitiva para que Escobedo siga avanzando.