Nuevo Laredo, Tam.-
Dos personas muertas es el saldo fatal de un choque entre tráileres, los cuales se incendiaron tras el brutal encontronazo, en hechos ocurridos en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, este miércoles después del medio día.
De acuerdo a versiones extraoficiales, las dos unidades chocaron de frente en la mencionada vía federal, a la altura del poblado La Bamba, en Vallecillo, Nuevo León, sin conocerse hasta el momento las causas.
Los residentes del lugar que viven a la orilla de la carretera pasaron un gran susto ante el estruendo y posterior explosión de las dos moles de acero, las cuales ardieron en llamas al momento del impacto.
Las escenas del accidente se dieron a conocer primeramente a través de las redes sociales, en donde usuarios que fueron testigos del siniestro subieron videos y fotografías.
Aunque no se ha confirmado oficialmente por parte de las autoridades, medios locales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, señalan que los dos operadores murieron al instante.
Debido al fatal percance ocurrido en el kilómetro 127, se formaron kilométricas filas en dirección a Monterrey, en el lugar conocido como La Bamba, en Vallecillo, Nuevo León.
Esta autopista es considerada de alto flujo por el movimiento comercial que se genera en la frontera, así como el comercio que se dirige al interior del país.