Paraliza riña servicio del metro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Una riña entre dos usuarios del metro paralizó el servicio de la línea 3 en la estación de Félix U. Gómez esta mañana por cerca de 15 minutos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 horas al interior de uno de los vagones y en plena hora pico.

Aunque se desconoce el motivo de la confrontación, de acuerdo con testigos, la entrada y salida del tren fue lo que ocasionó el desencuentro entre los pasajeros.

Según un video que circulan en redes sociales se ve a dos hombres, mayores de 30 años, que pelean entre ellos mientras que la gente los mira y se protege alrededor.

En las imágenes, de 58 segundos de duración, también se escucha el grito de otros usuarios que les piden que paren.

Ante la falta de presencia de elementos de seguridad del metro, uno de los usuarios optó por accionar la palanca de emergencia y obligó a dos guardias a parar la pelea.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -