Matamoros, Tam.-
El Consejo Municipal Electoral hizo entrega de la constancia de mayoría como presidente municipal a Beto Granados, tras su victoria por la alcaldía de Matamoros.
Más de un centenar de simpatizantes se congregaron frente al IETAM, para mostrar su apoyo al presidente municipal electo, proclamando al unísono: “Con este movimiento, Beto ya ganó”.
Previo a recibir la constancia de mayoría, en un encuentro con medios de comunicación, el abanderado de Morena prometió no defraudar a los matamorenses y aseguró que desde el primer día trabajará para sacar adelante a Matamoros, además, declaró que será un presidente de territorio y no de escritorio.
“Beto Granados a partir del primero de octubre trabajará sin distinción de colores, trabajará para todos los matamorenses, y estará trabajando de la mano de cada uno de ellos”, señaló Granados Fávila.
El pasado 2 de junio, Beto Granados logró una marca histórica para un candidato a alcalde de Matamoros, con un total de 128 mil 500 sufragios, por lo que reafirmó su compromiso con la comunidad matamorense para impulsar el municipio a través de la colaboración con los tres niveles de gobierno.
El 1 de octubre, Beto Granados asumirá oficialmente la presidencia municipal de Matamoros.