Ciudad de México.-
Pato Levy, hijo menor de Talina Fernández, murió por los problemas del corazón que padecía, de acuerdo a lo informado en “Todo para la mujer”, el programa de Maxine Woodside, noticia que, tan sólo unos minutos más tarde, confirmaría la familia Levy Fernández.
Patricio había hablado de forma pública de la arritmia que padecía desde hacía tiempo, por la que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero debido a la falta de recursos económicos para solventar la operación, el proceso se postergó.
De acuerdo con algunos de los pormenores que el hijo de “la dama del buen decir” compartió con algunos integrantes de la prensa, tenía un exceso de líquidos en el corazón, lo que le produjo una constante opresión en otros de sus órganos.
En mayo pasado, Pato dijo a “Ventaneando” que había mostrado una notable mejora, luego de atravesar complicados momentos por la arritmia que padecía, época en la que -confesó- llegó a pedirle a su madre, fallecida en junio del 2023, que se lo llevase con ella.