Reynosa, Tam.-
Este lunes 10 de junio en la noche cayó una lluvia intensa en la frontera, incluyendo en una baja en la temperatura, que estaba en 37 grados centígrados, pero disminuyó a 26.
Autoridades de Protección Civil recomiendan extremar protecciones al manejar, por lo resbaladizo de las avenidas, para evitar accidentes.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, atiende instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, dió con atincipación el pronóstico del clima para que las familias tomaran las medidas convenientes para salvaguardar su integridad, por la presencia de lluvias de moderadas a severas y altas temperaturas.
Con información del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 11 de junio, se prevé una temperatura similar en este miércoles 12; el día jueves 13 se espera mínima de 25° Celsius o Centígrados y máxima de 37, con la misma posibilidad para los días viernes 14 y sábado 15, variables probabilidades de lluvia durante la semana del 10 al 15 del mes.
Protección Civil invita a la población a prevenir incidentes, no dejando personas o mascotas en automóviles durante las horas de sol extremo; hidratarse correctamente y no adquirir cualquier alimento o bebida en la vía pública, así como lavarse las manos con regularidad.