Advierte Adrián que Samuel y Mariana están fabricando evidencias

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, acusó al gobernador del Estado, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, de estar fabricando evidencias en un interno por influir en los resultados del pasado 2 de junio.

De la Garza, expresó que este acto desesperado ya lo esperaba y lo evidenció desde la semana pasada.

“Como lo adelanté hace algunos días el gobernador Samuel García y la excandidata de Movimiento Ciudadano ante su desesperación están fabricando evidencias falsas para buscar afectar la elección de Monterrey”, dijo.

Detalló que se está usando una fotografía tomada durante una reunión informal, la cual ha sido sacada de contexto y utilizada para construir una narrativa que no es real.

“Es de conocimiento público que, durante mi tiempo como Procurador, he desarrollado relaciones profesionales con diversas figuras en las corporaciones de seguridad, incluyendo al secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacios, y al comisario de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, quienes fueron mis colaboradores”, indicó.

Cuestionó que ahora se esté manejando que la elección en Monterrey fue violenta cuando el primer reporte que dio el propio gobierno es que todo se desarrolló en paz, no obstante la evidente compra de votos por parte de Movimiento Ciudadano.

“Hoy por las propias publicaciones que hace el ex candidata me entero de que hubo detenciones y no me extraña porque si algo hubo el día 2 de junio fue compra de votos de Movimiento Ciudadano y una intervención sin precedentes del gobierno estatal en la elección.

“El propio Gobernador concluyó la jornada electoral, el domingo publicando que fue una jornada tranquila y ahora más de una semana después pretenden por una razón muy sencilla, porque es el tiempo que han tardado en fabricar sus historias”, precisó.

El alcalde electo insistió en que se presionó a Notarios para que elaboraran actas de presuntas incidencias falsas.

“Tengo conocimiento que este fin de semana una semana después de la jornada electoral fabricaron actas notariales que pretenden utilizar en mi contra”, advirtió.

De la Garza exigió que el gobernador, su esposa y Movimiento Ciudadano respetan la decisión ciudadana reflejada en las urnas.

“La ciudadanía de Monterrey decidió y el voto no les favoreció por lo que hago un llamado que se respete la voluntad de todas y todo regiomontanos y les garantizo que voy a defender cada uno de los votos”, finalizó.

Aquí el video:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -