Monterrey, N.L.-
Un viaje más al continente asiático anunció hoy el gobernador Samuel García, durante el evento de la primera piedra de Dossan Bobcat en Salinas Victoria, en donde evitó hablar del tema político luego de que su esposa Mariana Rodríguez perdiera la elección en Monterrey.
“Cierro anunciando otra visita a Asia, vamos a planear en el mes de octubre volver a Korea del Sur, Japón a China.
“Estamos abriendo nuevos vuelos precisamente a China a Japón, Korea y vamos a ir ahora con otra novedad, con más buenas noticias”, adelantó.
Lo anterior lo declaró mientras que su esposa Mariana Rodríguez daba una rueda de prensa en donde daba a conocer que impugnaría la elección en Monterrey, pues se la habían robado.
Dijo que en su nuevo viaje dará a conocer la culminación de la carretera Gloria-Colombia, el inicio de la construcción de una nueva aduana con su carretera, en el mes de agosto y un programa de incentivos fiscales.
“En Nuevo León tendremos ya listo un programa de incentivos fiscales, la zona franca de impuestos en la aduana colombia y una zona de extensiones fiscales si (las empresas) están en diez giros.
“Cómo ya mencionamos, electro movilidad, baterías, paneles solares, p oducto médico, construcción acero y otras industrias entran en un acuerdo con el Gobierno Federal para diferir el ISR y descuentos en impuestos federales”, precisó.