FOTO: TV AZTECA
Ciudad de México.-
Con un juego bastante dinámico, Eslovaquia gana a Bélgica (1-0) en el Deutsche Bank Park.
Bélgica tuvo llegadas de gol en los primeros minutos del juego, pero Lukaku perdonó en dos ocasiones, lo que no hizo Ivan Schranz, que al minuto 7, aprovecha un error de la defensa de Bélgica tras el saque lateral, regalando una pelota fácil para Scharanz quien vence a Casteels y abre el marcador.
La escuadra belga buscó el empate con un Lukaku que fue más al ataque, pero todos sus intentos terminaron anulados en la primera parte.
Llegaba el segundo tiempo, la escuadra de Calzona asusta a los Diablos Rojos, un disparo de Haraslin que se va apenas a un lado de la portería defendida por Koen Casteels.
Bélgica sufre para poder generar peligro, a pesar de tener más tiempo el balón, al minuto 55, Romelu Lukaku llega a la portería de Dubravka, pero desvía el tiro, Lukaku sigue insistiendo y tras un centro de Onana, Lukaku empuja el esférico al fondo del arco esloveno, pero la anotación es anulada por un fuera de lugar de Romelu al momento de rematar el balón, después de revisarse en el VAR.
Bélgica sigue presionando y está cerca de igualar, pero Eslovaquia no lo permite.
Llega el minuto 86, y otra jugada polémica, Louis Openda se escapa por la derecha y le pone un centro a Romelu Lukaku que finalmente no perdona y marca de pierna izquierda contra el arco de Eslovenia, pero otra vez es anulado el gol tras la revisión en el VAR, en esta ocasión por una mano de Openda antes de centrar.
Agregan 7 minutos más al juego, De Bruyne (Bélgica) controla un pase dentro del área y dispara, pero Martin Dubravka se anticipa y logra atajar. La escuadra de Tedesco trato de remontar el encuentro sin resultados positivos.
El árbitro pita el final del encuentro, Eslovaquia vence a Bélgica.