Monterrey, N.L.-
El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) informa que se han reactivado nueve rutas más y se brindan servicios a 21 ramales.
Algunas de las rutas han tenido que prestar sus servicios recortando sus recorridos como es el caso de la ruta 223 en sus ramales Teófilo Salinas y Quintas Las Sabinas, las cuales hasta el momento están llegando hasta el Hospital de Ginecología del IMSS, ubicado en avenida Constitución y Félix U. Gómez.
Mientras que utilizando vías alternas presta servicio la ruta 310 en sus ramales Portal Lincoln-Metro, Portal de Lincoln – Cumbres, Valle Lincoln- Metro y Valle Lincoln- Cumbres.
Otros servicios que se han reintegrado son las rutas 117, 160, 214 ramales Directa Ocampo, Directa Tapia, Dos Ríos-Exposición, Vistas del Río, Terranova y Mirador de San Antonio, 218 ramales Rosita y Santa María, 219 ramales Provivienda y Churubusco, 223 ramal San Francisco Villagrán, 240 y 313.
Hasta las 15:31 horas se han reactivado un total de 19 rutas, además de la Ecovía, las cuales continuarán brindando servicio mientras las vías de comunicación sean seguras y no represente un riesgo para usuarios y operadores.