Seúl, C.S.-
Luego de una reunión en la capital surcoreana entre directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Korean Basesball Organization (KBO), ambas organizaciones llegaron a acuerdos deportivos, comerciales y de negocio.
La delegación de directivos de la LMB fue conformada por Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo del circuito; Bernardo Pasquel, presidente de El Águila de Veracruz; Gonzalo Medina, presidente de los Olmecas de Tabasco; y Guillermo González Elizondo, presidente de los Sultanes de Monterrey, que se reunieron con la KBO y su Comisionado, Koo Youn Heo.
En la gira por el país surcoreano además se visitó el Gocheok Sky Dome, donde se hizo un recorrido para conocer las prácticas de experiencia del aficionado e innovación que se gestionan en uno de los emblemáticos estadios de la KBO; y de igual forma, se realizaron visitas de índole comercial a marcas de aquel país.
Tras los acuerdos concertados con la NPB de Japón, se abordó el proyecto de un acuerdo de colaboración para temas deportivos, de difusión y negocio. De la misma forma, se proyectaron planes para actividades conjuntas entre clubes de ambas ligas, así como juegos de preparación de las Selecciones Nacionales de los dos países.