Monterrey, N.L.-
Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Dodge Durango fue ejecutado esta tarde del lunes, cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey, lo que ocasionó un caos vial por el cierre de vialidades.
Según algunos testigos el hoy occiso circulaba por Lázaro Cárdenas al oriente cuando fue alcanzado por al menos ocho impactos de bala que le quitaron la vida de manera instantánea.
Ya con el conductor sin signos vitales la camioneta siguió de frente y se impactó en las jardineras que dividen los carriles de la avenida Garza Sada, frente a la colonia Condesa.
Ese hecho ocasionó que los carriles de Garza Sada con circulación hacia el sur fueran cerrados en su totalidad, por lo que la vialidad se vio afectada en la mencionada arteria y otras calles aledañas.
Hasta el momento se habla de que se podría tratar del operador de un grupo delictivo con presencia en el municipio de San Pedro o un fiscal del Tribunal de Justicia Administrativa Federal, sin embargo las autoridades no han revelado su identidad.