Cd. de México.-
Edson Álvarez no podrá jugar los siguientes partidos con la selección mexicana en la Copa América. La lesión que sufrió en el encuentro ante Jamaica arrojó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que es probable que el “Machín” se pierda lo que resta del torneo.
Se esperaba que el día de este lunes, el futbolista del West Ham fuera sometido a los exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión; sin embargo, debido al hinchazón que tenía en la parte afectada, se reprogramaron para este martes. De manera, que en la conferencia de prensa que dé el técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano previo a enfrentar a Venezuela, ser dará el parte médico oficial.
De acuerdo con los últimos reportes, serían hasta 25 días los que el ‘Machín’ estaría fuera de actividad para comenzar el proceso de rehabilitación
no los deja solos. Edson Álvarez viajó con el plantel a Los Ángeles, en donde se preparan para afrontar el partido ante Venezuela.
En las primeras imágenes, se vio al “Machín” andar con muletas, sin embargo, en el último entrenamiento que sostuvo el Tri el día de ayer lunes, se pudo ver al canterano de las Águilas del América caminando por su propio pie y con una protección en la pierna izquierda, mientras repartía autógrafos a todos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del equipo de Los Ángeles Galaxy.
De momento, todo parece indicar que el sustituto del “Machín” en el mediocampo tricolor será el mediocampista de Rayados de Monterrey, Luis Romo, quien precisamente los sustituyó en el partido ante Jamaica.