Cd. de México.-
Dos Equis, en su compromiso hacia la diversidad, equidad e inclusión, lanza su campaña “Confía En Tu MIXX” para invitar a todos a llenar las calles de colores y expresar su verdadero yo durante la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México este 29 de junio.
La marca presentará latas conmemorativas de edición limitada, disponibles en 50 centros de consumo participantes ubicados en Zona Rosa, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y el Zócalo. Estas latas, con seis diseños únicos, llevan frases inspiradoras que invitan a ser uno mismo en cualquier lugar y momento.
Espacios emblemáticos para la comunidad LGBTTTIQ+ como Cabaretito, Soberbia, La Purísima, KINKY, Nuevo Rico Club, Marrakech, y la Bonbon Pride Celebration Party, serán puntos clave donde los asistentes podrán ganar y conocer estas ediciones especiales a través de diversas dinámicas.
Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis, expresó: “Nos emociona seguir impulsando espacios seguros donde las personas puedan sentir la libertad de ser ellxs mismxs. Durante muchos años, hemos estado presentes en los momentos y lugares de celebración dentro de la comunidad LGBTTTIQ+, y estamos aquí nuevamente para apoyarlxs, animarlxs a fluir y mostrarse tal como son los 365 días del año”.
Para aquellos que asistan a la marcha, Dos Equis recomienda visitar las 40 tiendas OXXO y 7-Eleven participantes, donde podrán encontrar la merch oficial de la marca en su edición PRIDE. Desde playeras hasta tote bags, bucket hats y calcetines, todo para que puedas mostrar tu verdadero MIXX en todo momento.
Con este tipo de iniciativas, HEINEKEN México y Dos Equis reafirman su compromiso con la promoción de una cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), implementando programas y actividades dirigidas a sus colaboradores y consumidores, y estableciendo alianzas con organizaciones que comparten estos valores.
Si estás buscando una forma de celebrar el PRIDE 2024 en CDMX, Dos Equis te ofrece una opción perfecta para disfrutar con amigos o pareja, conmemorando la fecha y celebrando el amor libre y respetuoso.