Reynosa, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Regional, Zona Norte, confirmó que las lluvias registradas durante el domingo y madrugada de este lunes no ocasionaron afectaciones mayores, solamente encharcamientos en zonas bajas.
Martín Santiago Cruz, Subdirector regional del Centro Regional Zona Norte, aseguró que no hubo reportes de afectaciones, inclusive, la corporación municipal descartó inundaciones severas.
En un recorrido que se realizó en la periferia de la ciudad, se pudo constatar que los encharcamientos mayores se registraron en la calle 20 de Noviembre, del Fraccionamiento Reynosa; en calle Manuel Ávila Camacho entre José López Portillo, de la colonia Lampacitos; Riberas de Rancho Grande, entre otras.
“Por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, estamos en constante comunicación con todos los municipios para llevar a cabo un monitoreo de los fenómenos meteorológicos que están presentes actualmente, los cuales son 94L y Beryl, para tomar las medidas preventivas necesarias”, dijo.