Reynosa, Tam.-
La asociación Voluntad Contra Cáncer Reynosa-Río Bravo ha sido favorecida por la campaña de redondeo de clientes del supermercado Smart, superando sus metas alcanzadas.
A través del apoyo de los clientes de esta tienda departamental, se busca apoyar a niñas y niños con cáncer para ayudar a las familias con los gastos de los tratamientos médicos.
“Del redondeo estamos felices pues los clientes Smart están diciendo que sí en apoyo a nuestros niños. Estamos muy agradecidos y nos resta aún el mes de julio”, comentó Julia García Gómez, presidenta de esta organización.
Además, destacó que durante el mes de junio en Smart Anzaldúas se recaudó una cantidad importante, por lo que las expectativas se incrementan para lo que resta de julio, mes en el que concluirá este programa.
Estos fondos están destinados para las necesidades de niños y niñas que forman parte de esta asociación, desde quimioterapias, estudios médicos, traslados, despensas, gastos funerarios, honorarios médicos, terapeutas, entre otros.