Mexicali, BC.-
Paola Andrea Bañuelos Flores, la joven de 23 años cuyo cadáver fue localizado tras estar desaparecida luego de tomar un taxi de la aplicación Didi, murió de asfixia por estrangulamiento, confirmó la autopsia del Servicio Médico Forense (Semefo).
Sin dar más detalles al respecto la autoridad determinó que tras realizar la autopsia de ley arrojó que la muerte de la joven fue por asfixia mecánica.
Hasta las 8:00 horas de este viernes el cuerpo de la joven, localizado sin vida el día jueves en el Ejido Islas Agrarias del Valle de Mexicali, permanece en las instalaciones del Semefo Mexicali.
El sospechoso del feminicidio, Sergio Daniel, será trasladado a Baja California en próximas horas, luego de que ayer se entregara a la Policía en Sonora.
El sujeto se entregó este jueves a la FGE en Ciudad Obregón, Sonora. Según su testimonio, se presentó ante las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido la noche del domingo 7 de julio y madrugada del lunes 8 de julio, cuando fue vista con vida por última vez Paola Andrea al abordar su taxi privado tras salir de un conocido antro ubicado sobre Bulevar Benito Juárez.
Sergio Daniel ‘N’ contaba con una orden de aprehensión por un caso previo de violencia familiar y debía presentarse a una audiencia penal en Mexicali, por lo que autoridades de Sonora ejecutaron la orden y permanece en calidad de detenido.