Guadalajara, Jal.-
El Atlas de Guadalajara se le indigestó a los Tigres de Veljko Paunoviç y empataron 1-1 en el Estadio Jalisco, en la segunda jornada del campeonato.
Pese a que los rojinegros presentaron bajas sensibles como la de Camilo Vargas, los universitarios no pudieron mostrar superioridad futbolística e incluso tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto en la capital tapatía.
Haciendo válida la ley del ex, Raymundo Fulgencio vacunó a los auriazules luego de cobrar un tiro de esquina en corto y cuando Murillo le regresó el balón, el mexicano desde el pico del área puso el balón en la escuadra, venciendo a Carlos Felipe Rodríguez.
Apenas comenzando el segundo tiempo, Atlas no supo sacar el balón limpio desde el fondo y la zaga se equivocó, dejando el balón para Nico Ibáñez que no desaprovechó el regalo y anotó el del empate, su primer gol del torneo.
Pese a que el técnico serbio felino realizó modificaciones y metió a sus mejores hombres desde el banquillo, los de San Nicolás de los Garza no pudieron darle la vuelta al encuentro y empataron para dividir unidades en el Jalisco.
Con esto, Tigres suma su cuarto punto tras dos jornadas en el naciente Apertura 2024 y tendrán que comenzar trabajos para recibir al América a mitad de semana en el Estadio Universitario.