Ciudad Victoria, Tam.-
Con música de mariachi y un caballo blanco, don José Ávila premió a su hija este lunes al graduarse como Licenciada en Educación, lo que provocó, además de la sorpresa de la graduada, también de la gente que acudió a la ceremonia.
Para lograr tal sorpresa, José Ávila viajó esta mañana desde Santa Engracia hasta Ciudad Victoria con el caballo “El Gavilán”, le puso un gran moño rosa y él llegó de traje vaquero a la Plaza Juárez para ser entregado a Estefany Ávila, que se encontraba dentro del Teatro “Amalia G. Castillo Ledón”, donde terminaba sus estudios con sus compañeros.
“Para mí es un orgullo que mi hija se gradúe y por ello le traigo este bonito detalle, a ella le gustan mucho los caballos y pues bueno le traje este a regalar”, comentó el orgulloso padre.
Este corcel está valuado en unos 70 mil pesos en el mercado, pero Ávila no reparó en gastos con tal de darle gusto a su hija.
“Mi hija vale eso y mucho más”, refirió, al hacer referencia del constante sacrificio de su hija, “porque siempre se ha dedicado con mucho entusiasmo a sus labores escolares”.