Reynosa, Tam.-
El Centro de Rehabilitación Integral de Reynosa (CRI), suspendió sus actividades del 22 de julio hasta el 2 de agosto por período vacacional, por lo que han implementado un programa en casa para los pacientes.
Aunque las actividades de este centro están temporalmente suspendidas, cada terapeuta se comunicó con los familiares de los integrantes para notificar el seguimiento que se dará a las actividades para lo que resta de julio y los primeros días de agosto.
“Un programa en casa tiene como objetivo proporcionar orientación a los familiares sobre ejercicios, técnicas y manejo del paciente, para que continúen el tratamiento físico en casa”, mencionó Carlos Iván Garmendia, coordinador general del CRI.
Garmendia explicó que este proceso es implementando por el terapeuta correspondiente del paciente, específicamente para quienes reciben terapias físicas y requieren mantenerse en movimiento.
Aunque el personal del centro retomará sus actividades el 2 de agosto, las instalaciones del CRI estarán abiertas al público en general hasta el 5 de agosto. A partir de esta fecha, las actividades se reanudarán de manera habitual en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.