FOTO: TWITTER
Houston, Tx,-
Tigres de la UANL derrotó a Inter de Miami CF por marcador de 2-1, en el último duelo del Grupo N, el cual se celebró en el NRG Stadium de Houston.
Los goles universitarios corrieron por cuenta de Juan Brunetta y Juan Pablo Vigón. Inter de Miami buscó el primer gol del partido desde los pies de Jordi Alba, el defensa español recibió un servicio de Julián Gressel y disparó de derecha desde fuera del área, pero su intento salió rechazado del campo.
Juan Brunetta fue el encargado de abrir el marcador a los 17 minutos de tiempo corrido, el mediocampista argentino mandó a guardar el balón con una volea prendió de volea después de una serie de recentros en el área.
Una vez más Brunetta generaba una jugada de gol, el autor del primer gol brindó un pase a Marcelo Flores, el jugador de 20 años disparó, pero el balón fue detenido junto al lado derecho de la portería.
El tanto de Tigres apagó el juego del equipo floridano que, hasta antes de la anotación, era más propositivo que el de los regiomontanos.
Nahuel Guzmán figuró para salvar el cero en la portería felina, el guardameta nacido en Rosario fue exigido por Federico Redondo quien de zurda intentó mandar la pelota al fondo de las redes, pero ‘El Patón’ apareció debajo de los tres postes para atajar la pelota.
Después de los primeros 45 minutos ambos equipos se marcharon a los vestidores, en total Tigres disparó seis veces en la primera mitad, de las cuales dos fueron a puerta, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino hicieron dos tiros a portería de siete remates.
Veljko Paunović movió sus piezas en los 70 minutos de la segunda mitad, el estratega serbio ordenó la salida de Nicolás Ibáñez, Luis Quiñones y Marcelo Flores; en su lugar André-Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Sebastián Córdova entraron al campo.
Por otro lado Gerardo Martino también sacudió su once inicial, el extécnico nacional decidió meter a Sergio Busquets al mediocampo de Miami.
En una imprudencia de Tigres, Guido Pizarro cometió una falta dentro del área sobre Leonardo Campana, el delantero ecuatoriano no perdonó y desde el punto penal fusiló a Nahuel para igualar los cartones.
Sin embargo, cerca del minuto 85, Juan Pabló Vigón remató con la diestra desde el interior del área para mandar a guardar el segundo de Tigres.
https://twitter.com/TigresOficial/status/1819921754468352044