Monterrey, N.L.-
Decenas de vecinos de la colonia San Ángel Sur, en Monterrey, protestaron frente a las oficinas de Fomerrey, interrumpiendo la vitalidad de la avenida Gonzalitos en el sentido de norte a sur, por desalojos que están sufriendo en sus viviendas.
Y se que los inconformes señalaron que a pesar de tener sus documentos oficiales que los acreditan como dueños de sus casas y/o terrenos, desde el 2019 están envueltos en un proceso legal donde los quieren desalojar.
El bloqueó duró cerca de 10 minutos hasta que los vecinos del sur de Monterrey fueron atendidos por personal de Fomerrey, quienes escucharon sus demandas y la principal petición fue la intervención de la dependencia.
Se trata de 20 familias las que hasta el momento se ven afectadas con la demanda de un particular, quien presuntamente compró los terrenos de la manzana 1 en la citada colonia.
Los vecinos advirtieron que de no recibir el apoyo necesario por parte de Fomerrey, tomarían medidas más drásticas y los bloqueos se intensificarían en diversas avenidas principales de Monterrey.