San Nicolás de los Garza, N.L.-
En el retorno de Tigres UANL a México tras competir en Leagues Cup, Guido Pizarro compartió su sentir sobre la eliminación a manos de New York City FC, declarando que ahora están enfocados en Liga MX.
“Mucha bronca por el resultado, creo que todas las series se han definido por detalles, ahora enfocarnos en la Liga donde hay muchas cosas positivas para seguir haciendo”, respondió Guido.
Además, el capitán universitario confesó tener un mal sabor de boca por no ganar la Legues Cup, pero también cree que es necesario pasar página y seguir aprendiendo.
“Un sabor (amargo) de no haber logrado el objetivo, tenemos que darle vuelta a la página con el compromiso de ir creciendo y aprendiendo de los detalles que nos han dejado afuera y seguiremos creciendo”, aseguró.
El defensa argentino también se refirió a la competencia entre Liga MX y MLS, en este tema, Pizarro declaró que los partidos de Leagues Cup se definieron por pequeños detalles, por lo que considera la liga mexicana está en crecimiento.
“Son partidos muy parejos, se ha dicho que después de la fase de grupos todos los partidos ya sean de equipos mexicanos o de ambas ligas se definen por situaciones mínimas, se ha visto en la última llave que todos los juegos han sido parejos y la Liga está creciendo, hay varios equipos que ya están compitiendo de buena manera”, aseguró el capitán de Tigres.
El primer compromiso en el calendario de los universitarios después de Leagues Cup será frente a Chivas, el partido correspondiente a la Jornada 5 se celebrará el 24 de agosto en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.